domingo, 18 de abril de 2021

Echenique indigna a la derecha tras su brutal rajada contra Felipe VI por su enfado con la bandera

Las redes han estallado contra el político tras su dura crítica al rey Felipe VI


Echenique indigna a la derecha tras su brutal rajada contra Felipe VI por su enfado con la bandera
  • whatsapp
  • linkedin

El gesto de enfado del rey Felipe VI durante el día de las Fuerzas Armadas después de que la bandera no se izara bien y se enredara hasta el punto en el que no llegó a ondear debidamente ha generado un aluvión de críticas al monarca. Mientras que los más patriotas defendieron el gesto del monarca como una reacción al error ocurrido con la bandera, otros han ido más allá y han cargado duramente contra el Jefe de Estado por el gesto que las cámaras captaron.

Ha sido el caso del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, quien se ha mostrado indignado con el monarca a través de su cuenta de Twitter, donde escribía: "¿Le indigna que fondos buitre extranjeros echen a familias españolas a la calle? ¿Que se explote laboralmente a su pueblo? ¿Que nuestros soldados tengan salarios bajos y a los 45 años los dejen tirados? No. Le indigna que la bandera esté mal colgada. Retrato de la monarquía". Además, adjuntaba el vídeo del momento.

El tuit de Echenique ha hecho estallar a la derecha en las redes, donde le han aconsejado incluso que regrese a Argentina. Mientras otros escribían: "A mi me indignan los que no pagan la SS a sus empleados".

 

Te puede interesar