martes, 18 de mayo de 2021

Mercedes Milá indigna a la derecha tras su brutal rajada contra Abascal y las banderas de España

La presentadora visitó el espacio de 'La Sexta Noche' y se ha pronunciado sobre temas políticos


Mercedes Milá indigna a la derecha tras su brutal rajada contra Abascal y las banderas de España
  • whatsapp
  • linkedin

Mercedes Milá, la veterana periodista fue entrevistada la pasada noche en el espacio televisivo de 'La Sexta Noche', donde además de hablar de su vida profesional y privada, se ha pronunciado sobre la actualidad política. Milá fue especialmente dura con VOX, el partido ultraderechista liderado por Santiago Abascal. En torno al líder de VOX, admitió que no quiere tanta bandera de España que te la repasan por la cara.

Por otro lado, pese a afirmar que Abascal es agradable en las distancias cortas, confesaba que le daba miedo de VOX y al ver a Abascal con el gorrito de la Legión le da auténtico terror. Sin embargo, Milá también se ha pronunciado sobre otros líderes políticos como ha sido el caso de Albert Rivera. 

La periodista confiesa que al principio le escribía al líder de Ciudadanos, pero cuando se puso pesado con el tema de Cataluña, dejó de hacerlo. Toda una declaración de intenciones de Milá, quien sí se muestra a favor de Pedro Sánchez y confiesa que perder a Manuela Carmena de alcaldesa de Madrid ha sido una puñalada.

Te puede interesar