La polémica tras la agresión de VOX a un reportero de Cuatro durante la cobertura informativa de las elecciones del 26-M sigue patente. Ha sido Risto Mejide quien se ha pronunciado en contra de Espinosa de los Monteros, quien tras dar unas alegaciones en contra de los medios de comunicación, admitió que se disculparon con el reportero porque es inadmisible lo que había pasado con él, con quien mantiene una buena relación y a quien le habían empujado y le habían dado un codazo. Al mismo tiempo, el dirigente de VOX cargaba contra los medios por meter micrófonos por sitios donde no cabían.
Por lo visto a VOX le molesta el periodismo. Pues la llevan clara con nosotros. Esta tarde en @todoesmentiratv #LibertadDePrensa pic.twitter.com/5OYGDUnlxD
— Marta Flich (@martaflich) 27 de mayo de 2019
La disculpa del dirigente de VOX no convenció nada a Risto, quien acababa estallando en directo en su contra y le advertía que él no iba a darle lecciones de ningún tipo de cómo tenían que realizar su trabajo y le espetaba: “Usted no me da ninguna lección a mí, derechita cobarde sois vosotros”. Poco después, el presentador proseguía recriminándole que ni siquiera se atreve a salir en ‘Todo es mentira’ porque tiene que entrar por la puerta de atrás y por eso va a otro programa.