jueves, 22 de abril de 2021

La sobrina de la reina Letizia humilla a la Casa Real saliendo en defensa de Manuela Carmena

La sobrina de la reina consorte se ha pronunciado nuevamente en redes sobre política


La sobrina de la reina Letizia humilla a la Casa Real saliendo en defensa de Manuela Carmena
  • whatsapp
  • linkedin

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia ha vuelto a pronunciarse sobre un tema político. La joven de 18 años, que es asidua a publicar en redes sociales sus gustos, aficiones e incluso a pronunciarse sobre su familia, recibió la llamada de atención de su tía Letizia, advirtiéndola de su relevancia en las redes y pidiéndole que controlara la exposición pública en las mismas.

Gay-friendly, ecologista, feminista y muy reivindicativa, Carla Vigo se ha pronunciado ahora tras los resultados electorales del Ayuntamiento de Madrid. La sobrina de la reina Letizia escribía en su cuenta de Instagram: "Madrid capital llora", alabando el trabajo de Carmena al frente de la alcaldía de Madrid al mismo tiempo que lamenta su marcha del Ayuntamiento. 

La joven se ha pronunciado en numerosas ocasiones en contra de VOX y ha salido en defensa de los derechos LGTBI en redes, donde también le han preguntado por su tía y sus primas, de quienes admite que es imposible que saluden por su cuenta en la red social. De esta forma, Carla Vigo se ha apartado en gran medida de la ideología política de la Familia Real. Al igual que Froilán o Victoria Federica acuden a actos de VOX, Carla Vigo alaba a Carmena y se muestra a favor de la izquierda de nuestro país.

Te puede interesar