sábado, 17 de abril de 2021

Errejón abierto a estudiar fórmulas de acuerdo con PSOE y Cs, para evitar a Vox en Madrid

El candidato de Más Madrid a la Comunidad ha ofrecido esta negociación a tres en distintas entrevistas concedidas a eldiario.es y la Cadena Ser.


Errejón abierto a estudiar fórmulas de acuerdo con PSOE y Cs, para evitar a Vox en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato de Más Madrid, Iñigo Errejón, se ha mostrado ''abierto'' a estudiar fórmulas de acuerdo con el PSOE y Ciudadanos, para evitar la entrada de la extrema derecha de Vox, en las instituciones madrileñas.

ENTREVISTAS EN ELDIARIO.ES Y LA CADENA SER

Errejón ha realizado este ofrecimiento de negociación a tres,Más Madrid, PSOE y Ciudadanos, en distintas entrevistas concedidas a eldiario.es y la Cadena Ser.

El candidato de Más Madrid, se ha felicitado por el más de medio millón de votos obtenidos en el Ayuntamiento y del 15% de los apoyos en la Comunidad, para al mismo tiempo reconocer que pese a esos buenos resultados,'' es insuficiente para poder gobernar con el PSOE'', ya que la suma de PP, Ciudadanos y la extrema derecha de Vox, les da gobierno, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad.

EXISTE UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR UN GOBIERNO CON LA EXTREMA DERECHA DE VOX

Para Errejón, existe una posibilidad para evitar un gobierno de PP, Ciudadanos con el apoyo de la extrema derecha de Vox. 

La fórmula, según el candidato de Más Madrid, pasaría por propiciar una vía de pacto de su formación con el PSOE y Ciudadanos, con la que se podría dejar fuera de la gobernabilidad del Ayuntamiento y también de la Comunidad, ''al PP de la corrupción y a la extrema derecha de Vox''.

Errejón ha incidido que ''no le gusta un gobierno PSOE con Ciudadanos'', ''pero hay ocasiones que hay que elegir la opción menos mala''.

 

Te puede interesar