lunes, 12 de abril de 2021

Jiménez Losantos insulta brutalmente al rey Juan Carlos I y revela que tiene una grave adicción

El locutor de EsRadio ha cargado con dureza contra el rey emérito tras conocerse su jubilación


Jiménez Losantos insulta brutalmente al rey Juan Carlos I y revela que tiene una grave adicción
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica en torno al rey emérito sigue patente tras anunciar su jubilación a su hijo Felipe VI a través de una carta. Ahora ha sido el locutor Jiménez Losantos de 'Es la mañana de Federico' quien ha atizado duramente al monarca a través de los micrófonos de EsRadio. El periodista no dejó ni un cabo suelto al hablar del emérito, a quien acusó de gustarle el bureo y la adulación más que a nadie.













Pero esto no es todo, pues ha destapado la existencia de una adicción del emérito al alcohol, afirmando que al monarca le gusta el drinking como al padre, al abuelo, la abuela, así hasta Alfonso XII que murió en el acto. Las acusaciones de Jiménez Losantos dejan en evidencia la vida del monarca, quien el próximo día 2 de junio se jubilará dejando de representar cualquier acto público. 

No obstante, los insultos de Losantos al monarca no quedaron aquí y el locutor de radio afirmó sobre el emérito que “en los últimos años se dedicó a trincar con Corina y con otras”. Por otro lado, lo tildó de persona promiscua e iletrada y aseguró que le gustaba beber como a todos los Borbones y que 







Te puede interesar