jueves, 6 de mayo de 2021

'El negro de VOX' insulta a Manuela Carmena y Susana Griso estalla abroncándolo en 'Espejo Público'

La periodista ha abroncado duramente a Bertrand Ndongo, más conocido como 'el negro de VOX'


'El negro de VOX' insulta a Manuela Carmena y Susana Griso estalla abroncándolo en 'Espejo Público'
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas en torno a Bertrand Ndongo, más conocido como 'el negro de VOX' siguen aumentando. El camerunés simpatizante del partido ultraderechista fue entrevistado el pasado viernes por Susanna Griso en 'Espejo Público' y dejó unos titulares controvertidos. 

El camerunés comenzaba la entrevista descalificando a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a quien llamaba impresentable. Fue entonces cuando la presentadora le pedía que dejara a un lado las descalificaciones y comenzaban a discutir entre ellos con una gran tensión. Después de que la presentadora argumentara que en ese plató no se descalificaba a nadie, el camerunés le recriminaba que en su plató se critica a VOX todos los días.

Fue entonces cuando la tensión en la discusión aumentaba por momentos y Griso le aseguraba que en su programa no se insultaba a nadie. “Espero que el día que lo hagan en contra de Vox, tengas la valentía que estás teniendo hoy para defender a los dirigentes de izquierda”, ha reprochado el ultraderechista.  ″¿Pero qué me estás diciendo?”, se ha sorprendido Griso. “Yo te estoy diciendo que las críticas, todas, evidentemente”. 

Te puede interesar