martes, 18 de mayo de 2021

Las redes destrozan a Miguel Bosé por defender a Amancio Ortega mientras él defrauda a Hacienda

Los usuarios de redes han tildado al cantante de moroso y le han exigido que pague a Hacienda


Las redes destrozan a Miguel Bosé por defender a Amancio Ortega mientras él defrauda a Hacienda
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas en torno a las donaciones millonarias de Amancio Ortega no cesan últimamente. Si el partido de Unidas Podemos se ha mostrado contrario a que el Gobierno acepte las donaciones del empresario de Inditex por ser "limosnas de un millonario" que la sanidad pública no debe aceptar ya que debe financiarse con impuestos, ahora, ha sido el cantante Miguel Bosé quien se ha mostrado a favor de Amancio Ortega.

El cantante subía una fotografía a la red social de Twitter en la que escribía: "Yo te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega". Unas palabras sobre el empresario que le han salido caras, pues los internautas han mostrado su enfado con el cantante por su fraude a Hacienda, recordándole que en la actualidad debe 1,8 millones de euros a Hacienda y con ese dinero, se podrían hacer muchas cosas en la sanidad pública.

Moroso, defraudador o sinvergüenza han sido algunos de los adjetivos que los internautas han dedicado al cantante Miguel Bosé, quien defiende que un millonario donde a la sanidad pública mientras que él defrauda a Hacienda 1,8 millones de euros.

Te puede interesar