lunes, 12 de abril de 2021

Ángel Gabilondo destaca su buena sintonía con Iñigo Errejón

En una entrevista en los Desayunos de TVE, el candidato a la Com. de Madrid por el PSOE, ha incidido en las coincidencias en algunos aspectos con el proyecto del cabeza de lista de Mas Madrid.


Ángel Gabilondo destaca su buena sintonía con Iñigo Errejón
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha resaltado esta mañana en una entrevista en los Desayunos de TVE, la ''buena sintonía'' que tiene con Iñigo Errejón, cabeza de lista de Mas Madrid, a la Comunidad.







COINCIDENCIAS PROGRAMÁTICAS







Gabilondo también ha querido señalar que existen ''algunas coincidencias con el programa político de Mas Madrid en algunos aspectos, y en otros no''.

POSIBLES PACTOS TRAS LAS ELECCIONES DEL DOMINGO

Al ser preguntado por posibles pactos tras las elecciones, Gabilondo ha destacado su principio de ''liderar un proyecto de transformación, con el objetivo de cambiar Madrid y hacerlo dentro de la Constitución y las leyes''.

El candidato del PSOE ha querido destacar que lo más importante de esta nueva etapa política que se puede abrir, ''será centrarse en los verdaderos problemas de los madrileños y tratar de darles solución desde el diálogo, el acuerdo y el consenso''.







Te puede interesar