domingo, 11 de abril de 2021

Policías de España, Francia y Portugal aumentan presencia para proteger al turista

La Police Nationale francesa trabaja en las calles turísticas de Madrid, y los policías de la Segurança Pública Portuguesa en Torremolinos-Benalmádena para atender a estudiantes.


Policías de España, Francia y Portugal aumentan presencia para proteger al turista
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Police Nationale francesa, de la Segurança Pública Portuguesa y la la Policía Nacional, patrullan juntos, durante Semana Santa, para reforzar la atención al turista. Dentro del proyecto "Comisarías Europeas", amparado en la cooperación Prüm de la Unión Europea, efectivos de las fuerzas de seguridad galas patrullan, junto a agentes españoles, en zonas de gran afluencia turística de Madrid, y policías portugueses se desplazan a la comisaría de Torremolinos-Benalmádena, con el fin de atender a los estudiantes portugueses que vienen por viaje de estudios.







En el marco de esta colaboración, 31 agentes de la Policía Nacional se trasladarán a distintas comisarías portuguesas y francesas para atender al turista español que se desplace a estos países, durante distintos periodos entre los meses de abril y septiembre.







Autor

Te puede interesar