ESPAÑA | MÉRIDA

Vara dice que huele como los jóvenes se alejan de las modas

Por MIGUEL DONCEL. 21/05/2019

El candidato socialista para Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dado un discurso acompañado de Pedro Sánchez en una abarrotada plaza de toros de Mérida.

jóvenes
PSOE
mítin
Pedro Sánchez
Extremadura
Mérida
compromiso
Guillermo Fernández Vara

Fernández Vara en su discurso en el acto celebrado en Mérida.

El candidato socialista a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara, ha comentado en un mitin que "huelo en los jóvenes ganas de cambiar las cosas". Ha sido durante un mitín del partido en la plaza de toros de Mérida en el que ha estado también el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En el recinto emeritense no se ha celebrado un mitin electoral desde 1982 pero fue precisamente el pasado domingo cuando se logró llenar hasta la bandera. Hasta ocho mil personas que en aquellos años congregaba Felipe González, y que ahora tanto Vara como Sánchez han tratado de rememorar con sus discursos de aire victorioso. 

VARA Y SÁNCHEZ JUNTOS EN MÉRIDA

Así, el actual presidente y candidato socialista por Extremadura ha dicho que "fuimos capaces de llenar la plaza de toros en estos tiempos en los que parece que la gente está distanciada de la política", porque dice que huele a "compromiso e ilusión". "Huelo en los jóvenes ganas de cambiar las cosas, porque huelo que se están alejando de las modas para ir a los compromisos", explica.

"Alfredo, aquí está tu PSOE"

Tanto es así, que hasta tuvieron palabras para recordar a su compañero de partido recientemente fallecido a causa de un ictus. "Alfredo, aquí está tu PSOE", recuerda Vara al que fuera ministro y también candidato a la Presidencia. "El PSOE de ayer, el de hoy, el PSOE que siempre estuvo al lado de la gente que más lo necesitaba", relata. Porque dice que "juntos y juntas somos invencibles".

En referencia a la cita del domingo, comentaba Vara que "los que son más jóvenes recordarán dentro de veinte años que el 19 de mayo de 2019 estuvieron en Mérida". "Amigos y amigas… ¡A ganar!", aclama para finalizar un discurso que fue ampliamente aplaudido por el público que llenó la plaza de toros de la capital extremeña.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar