Carmena y Errejón reivindican un "Madrid dinámico" ante 5.000 afines en un mitin electoral

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/05/2019

Los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad de la capital por Más Madrid respectivamente han apostado por otros cuatro años en los que la capital sea el motor económico de España.

Íñigo Errejón
Columna Cero
Manuela Carmena
Elecciones autonómicas
Más Madrid
Elecciones municipales
Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a Íñigo Errejón y varios miembros de Más Madrid en un acto en el Madrid Arena.

Los partidos están pisando el acelerador porque solo quedan ocho días para que los españoles vuelvan a las urnas en el "súper domingo electoral" y decida quién les representa en los ayuntamientos de sus ciudades, los gobiernos de sus comunidades autónomas y quién les dé voz en el Parlamento Europeo. Y el mitin electoral que más simpatizantes ha movilizado en lo que llevamos campaña electoral ha sido el de Más Madrid de esta mañana, la plataforma con la que Manuela Carmena intentará revalidar su puesto como alcaldesa de la capital y a la que se unió Íñigo Errejón para luchar por la presidencia de la Comunidad de Madrid. 5.000 personas han acudido en masa al Madrid Arena para escuchar el mensaje de positividad que ambos candidatos han lanzado, un mensaje que solo se puede hacer realidad si el partido alcanza un buen resultado en las urnas. 

Los ejes centrales del acto han girado en torno a la diversidad, la sanidad, el transporte público, el feminismo, la tolerancia o la lucha contra la corrupción. “Esta es nuestra campaña (...). Tenemos que conseguir que Manuela repita", ha pedido Errejón. Además, ha roto una lanza a favor de su equipo porque "hay que poner orden en nuestra comunidad", y la única vía manera posible de mantenerlo es para el exmilitante de Podemos con Más Madrid en el gobierno. Por ello, el presidenciable animó a los congregados a votar por todas las veces en las que han sentido que se ha recortado el acceso algún servicio público mientras el público le contestaba con gritos de "Presidente, presidente". 

Carmena ha reivindicado su gestión al frente del consistorio durante estos cuatro años y ha alabado la gestión de sus compañeros. Además, ha situado a Madrid Central como uno de los grandes logros de su gobierno. “Aguirre nos llamaba cochófobos por liderar la lucha contra el cambio climático”, ha recordado. No obstante, la alcaldesa ha asegurado que "hemos conseguido seducir a muchos madrileños" con una ciudad "más dinámica que nunca", y ha criticado a aquellos que "se oponen al progreso". 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar