Carmena y Errejón reivindican un "Madrid dinámico" ante 5 afines en un mitin electoral

Los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad de la capital por Más Madrid respectivamente han apostado por otros cuatro años en los que la capital sea el motor económico de España.
Miguel P. Montes
España
18.05.2019
Compartir:

Los partidos están pisando el acelerador porque solo quedan ocho días para que los españoles vuelvan a las urnas en el "súper domingo electoral" y decida quién les representa en los ayuntamientos de sus ciudades, los gobiernos de sus comunidades autónomas y quién les dé voz en el Parlamento Europeo. Y el mitin electoral que más simpatizantes ha movilizado en lo que llevamos campaña electoral ha sido el de Más Madrid de esta mañana, la plataforma con la que Manuela Carmena intentará revalidar su puesto como alcaldesa de la capital y a la que se unió Íñigo Errejón para luchar por la presidencia de la Comunidad de Madrid. 5 personas han acudido en masa al Madrid Arena para escuchar el mensaje de positividad que ambos candidatos han lanzado, un mensaje que solo se puede hacer realidad si el partido alcanza un buen resultado en las urnas. 

Los ejes centrales del acto han girado en torno a la diversidad, la sanidad, el transporte público, el feminismo, la tolerancia o la lucha contra la corrupción. “Esta es nuestra campaña (…). Tenemos que conseguir que Manuela repita", ha pedido Errejón. Además, ha roto una lanza a favor de su equipo porque "hay que poner orden en nuestra comunidad", y la única vía manera posible de mantenerlo es para el exmilitante de Podemos con Más Madrid en el gobierno. Por ello, el presidenciable animó a los congregados a votar por todas las veces en las que han sentido que se ha recortado el acceso algún servicio público mientras el público le contestaba con gritos de "Presidente, presidente". 

Carmena ha reivindicado su gestión al frente del consistorio durante estos cuatro años y ha alabado la gestión de sus compañeros. Además, ha situado a Madrid Central como uno de los grandes logros de su gobierno. “Aguirre nos llamaba cochófobos por liderar la lucha contra el cambio climático”, ha recordado. No obstante, la alcaldesa ha asegurado que "hemos conseguido seducir a muchos madrileños" con una ciudad "más dinámica que nunca", y ha criticado a aquellos que "se oponen al progreso". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes