ESPAÑA | LA CANTANTE SE HA VISTO OBLIGADA A SUSPENDER UNO DE SUS CONCIERTOS DESPUÉS DE SR

Marta Sánchez destrozada: le tiran huevos y la acusan de fascista en Badalona

Por JUAN ANTONIO. 18/05/2019

La cantante se ha visto obligada a suspender un concierto en Badalona

Marta Sánchez


Marta Sánchez ha vuelto a desatar la polémica en uno de sus conciertos. La cantante, que hace unos meses generó una gran controversia tras escribir una letra al himno de España con la que la acusaron de ser una fascista, ahora, la cantante ha vivido un incidente en Badalona que la ha obligado incluso a suspender el concierto.



Ocurrió la pasada noche del viernes, cuando en mitad de un concierto, unos asistentes comenzaron a tirarle huevos a Marta Sánchez, lo que generó incluso que la cantante decidiera suspender el concierto. Fue a gritos de “fascista” como increparon a la cantante, y aunque no se sabe con total seguridad de quien se trata, todo indica que han sido grupos de la CUP los que han increpado a Marta Sánchez.



Y es que, el concierto era organizado por el consistorio en contra de la LGTBFobia y tras el altercado, tanto el Ayuntamiento como la cantante decidieron cancelar el concierto. Finalmente, el alcalde socialista de Badalona ha calificado lo sucedido de auténtica vergüenza.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar