viernes, 7 de mayo de 2021

Anabel Alonso revienta a la derecha con una humillante foto de Abascal y Morante

La actriz de 'Amar es para siempre' se ha mofado del líder de VOX y el torero en redes con fotos dispares


Anabel Alonso revienta a la derecha con una humillante foto de Abascal y Morante
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso, la humorista y actriz de series televisivas como 'Amar es para siempre' ha vuelto a mofarse de la derecha. La humorista, que es uno de los azotes de la derecha en redes sociales con objetivos claros como el Partido Popular, más concretamente Pablo Casado o Cayetana Álvarez Toledo, ha vuelto a la carga, esta vez contra el líder de VOX, Santiago Abascal y su compañero, el torero Morante de la Puebla.

 

Desde que el torero formara parte de VOX, siendo uno de los rostros más significativos de la formación política de Abascal, posando incluso junto a su líder para demostrar la virilidad de ambos fumando puros, ha sido Anabel Alonso quien ha querido mofarse del torero y el político publicando en su cuenta de Twitter una fotografía donde los amigos aparecen fumándose un puro que tienen en la boca y ella misma pregunta en redes:  "¿Quién lo tiene más grande?".

Pero aquí no quedaban las burlas de Alonso y la actriz subía poco después una foto de Morante de la Puebla vestido de torero y con otro puro en la boca, y escribía en el pie de la fotografía: "No es un montaje". Los internautas han comentado ambas fotografías riéndose del político y el torero en redes.

Te puede interesar