lunes, 10 de mayo de 2021

Indignación masiva con el premio que el CGPJ ha otorgado a Letizia mofándose de todos los españoles

Los usuarios de las redes sociales han pedido explicaciones al CGPDJ por otorgarle un premio de ese tipo a Letizia


Indignación masiva con el premio que el CGPJ ha otorgado a Letizia mofándose de todos los españoles
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas en torno a la Familia Real y últimamente, sobre la reina Letizia, no cesan. Si hace apenas una semana, la controversia llegaba a raíz del comportamiento de la consorte en un Corte Inglés con los empleados del mismo, a quienes no trató bien después de que no quedaran existencias de su marca de champú, ahora, lo que ha indignado en redes ha sido el premio que le ha otorgado el CGPJ por su apoyo a las víctimas de violencia de género.

Y es que, la consorte es para el Observatorio del Consejo General del Poder Judicial la persona más relevante en la erradicación de la violencia de género, por ello, ha sido a ella a quien se le ha otorgado el premio este año. Entre las notas características para concederle un premio de esta categoría a la reina se pone de manifiesto su preocupación por las mujeres que sufren maltrato y más concretamente por las que están en situación de vulnerabilidad. Además, también ponen de manifiesto que Letizia se implicó con su firma en un Pacto de Estado que iba contra la violencia de género.

Sin embargo, el nombramiento del CGPJ a Letizia como personaje relevante para erradicar la vioencia de género no ha sentado nada bien a la ciudadanía y en las redes sociales, los comentarios de personas indignadas con este premio a la reina no se han hecho esperar. Tanto es así, que han calificado a la reina como "una mierda de referente" e incluso han tildado de "reino de súbditos" al CGPDJ.

Te puede interesar