contador web

ESPAÑA | BEBÉS

Los regalos más demandados para bebés y recién nacidos

Por COLUMNA CERO. 16/05/2019

Los regalos personalizados como mantas o bodies son los productos más vendidos por parte de las empresas especializadas en bebés.

bebé
regalos
mantas
recién
nacido

Los regalos más demandados para bebés y recién nacidos

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos más felices en una familia y grupo de amigos. Alegría, ilusión y, por supuesto, felicidad son algunos de los sentimientos que impregnan a todos los conocidos que, de un modo u otro, se enfrentan a una nueva etapa en su vida.

Por ello y para demostrar esta felicidad a los padres del bebé, los allegados no dudan en agasajar al pequeño y a los padres con regalos para conmemorar y celebrar el nacimiento del bebé. Sin embargo, son muchas las personas que queriendo hacer un regalo tienen dudas sobre cuál es el producto más recomendado para no errar en el presente.

En la actualidad, la oferta de productos para bebés es muy amplia. Cestitas para bebés, tartas de pañales, bodies y pijamas son algunos de los recursos más regalados hoy en día. Además de estos, las mantas para bebés también son un excelente regalo, ya que aúna en un mismo producto utilidad y diseño.

Sin embargo, el sector de los regalos para bebés, sobre todo los relacionados con el textil, está evolucionando y cada vez son más demandados los productos personalizados. Gracias a la versatilidad que ofrecen las empresas, cualquier persona puede encargar una prenda y añadir una leyenda, una foto o un lema completamente personalizado para hacer que el producto en sí sea único.

En el caso de los recién nacidos, regalar mantas de bebé personalizadas está al alza. Con estos regalos, los niños tienen un objeto único y útil. Será intransferible, ya que los compradores pueden indicar a la compañía el nombre que se quiere poner en la manta (suele ser lo más demandado). Además, evitamos problemas de tallas a la hora de elegir un regalo para un bebé.

Entre las compañías que ofrecen esta personalización en mantas para bebé se encuentra la tienda pepaonline.com, un portal web especializado en productos para bebé que se ha hecho con un hueco en el competitivo mercado de los niños gracias a su capacidad de personalizar este tipo de productos.

Según explican los responsables de la compañía, los regalos personalizados para bebé es una tendencia al alza desde hace tiempo, lo que ha abierto la puerta al diseño y producción de productos específicos y únicos. Además de esta personalización, los productos de esta tienda destacan, sobre todo, por la calidad de los mismos.

Ésta ha sido la forma escogida por esta empresa para diferenciarse de la competencia. Al respecto, la calidad es la seña de identidad de la empresa. En lo que se refiere a las mantas para bebé, los productos que comercializa la empresa pepaonline.com están elaborados con con los más altos estándares de calidad, permitiendo a sus clientes adquirir mantas suaves, cálidas y confortables únicas.

En la actualidad, el tipo de manda más solicitada por los clientes de esta web son las que tienen un tamaño de 1 metro y 75 centímetros, incorporando un texto completamente personalizado. “Ofrecemos la opción de incluir en la prenda el nombre del bebé, una imagen, una fecha o un texto conmemorativa”, enfatizan desde la compañía, al tiempo que destacan que las mantas de bebé personalizadas que comercializan están fabricadas en España.

En cuanto a los colores de la misma, la compañía ofrece la opción de incorporar el mensaje sobre siete colores diferentes, aumentando las opciones de personalización de sus clientes. Para llevar a cabo esta personalización, la compañía tan solo requiere el envío de un email en el que se especifique el texto a introducir. De este modo, en pocos días, el cliente recibirá la manta en pocas horas en la dirección facilitada.

Una inversión en el primer año de vida de unos 6.000 euros

Como hemos comentado con anterioridad, el nacimiento de un hijo conlleva el interés de todos los allegados de querer hacer regalos con motivo de la efeméride. Y estos regalos pueden ser decorativos o pueden también ser prácticos, algo que sin ninguna duda beneficiará a los padres, teniendo en cuenta los gastos que conlleva el nacimiento de un hijo.

En concreto, según estudio, el gasto medio que conlleva al año el nacimiento de un bebé es de 6.000 euros durante su primer año de vida. Ante esta previsión, la opción de regalar productos más prácticos como ropa se convierte en una excelente opción, ya que además del detalle ayudará a los padres a ahorrar un poco de dinero con la compra de los productos básicos.

En esta línea, la tienda pepaonline.com también comercializa otro tipo de productos interesantes como pijamas, vestidos o conjuntos de vestir que pueden ser muy interesantes a la hora de hacer un regalo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar