Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid no gana para polémicas en los últimos tiempos. La política, que hace apenas unos días generó un aluvión de críticas en las redes sociales tras una gran pifia sobre los empleos basura, de los que llegó a asegurar que es ofensivo hablar de empleos basura cuando hay gente deseando tener uno, ahora, la polémica ha llegado por la entrevista que ha concedido a Cristina Pardo en ‘La Sexta’.
Cree que genera polémica porque todos saben que ganará las elecciones
Ocurrió el pasado domingo, cuando el espacio televisivo de ‘Liarla Pardo’ contó con la presencia de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, quien mantuvo una tensa entrevista con la presentadora, a quien admitió que ella no está en el foco de la polémica por sus controvertidas declaraciones, sino porque todos saben que ella ganará las elecciones y será presidenta de la Comunidad de Madrid.
Zasca de Isabel Díaz Ayuso a Cristina Pardo. #LiarlaPardo35 pic.twitter.com/nhIHC20tyP
— Pablo CG (@pablocast13) 3 de marzo de 2019
Además, la política aprovechó su visita a La Sexta para criticar el trato que le están dando en plena campaña electoral, afirmando que el trato no es justo y al resto de sus compañeros no se les está tratando tan mal como a ella. Sin embargo, Pardo le recordó que a ella no se le critican todas sus propuestas y tras ser preguntada por la presentadora si cree que las críticas le vienen por ser mujer, Ayuso argumentaba que la criticaban porque todo el mundo sabe que ella va a ganar las elecciones y por eso todos están en su contra.
Acusa a los periodistas de ponerla en el foco mediático constantemente
Poco después, Ayuso acusaba a algunos periodistas de ponerla constantemente en el foco mediático y de practicar el activismo político con ella, algo que comenzó a crear mal ambiente en la entrevista y finalmente, la política advertía a Pardo argumentando que ella no iba a usar sus apariciones televisivas para cargar contra el Partido Popular, ya que ella solo quiere que se le pregunte por su proyecto. Fue entonces cuando recibió el zasca de Cristina Pardo, que le respondía contundente que ella es periodista, no activista política y no le gusta que le digan lo que tiene que preguntar. Tras esto, la política del PP ni siquiera respondió a Cristina Pardo.