sábado, 10 de abril de 2021

Pedro Sánchez estalla contra el hombre que tiró folios a la tumba de Rubalcaba y lo coge del brazo

El líder del PSOE ha intervenido de urgencia ante un alborotador que tiraba papeles a la capilla ardiente del exlíder del PSOE


Pedro Sánchez  estalla contra el hombre que tiró folios a la tumba de Rubalcaba y lo coge del brazo
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba a los 67 años de edad a causa de un ictus ha movilizado a todo el PSOE. Tanto es así, que el exsecretario general del partido ha sido enterrado con honores y su cuerpo ha descansado en una capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, no todo ha sido paz, pues un hombre ha acudido a la capilla ardiente de Rubalcaba y ha comenzado a tirar papeles hacia su tumba.













Poco más tarde, ha bloqueado a todos los ciudadanos que han acudido para visitar el féretro del exlíder socialista y ha puesto de manifiesto que no se iría hasta hablar con el director del CNI. Sin embargo, nada más arrojar los papeles al féretro del político socialista, ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien visiblemente indignado se levantaba y lo cogía del brazo dirigiéndolo a otra sala y quitándolo de la habitación donde se encontraban los restos de Rubalcaba.

Finalmente, el incidente quedaba en anécdota después de que los ujieres recogieran todos los papeles que el alborotador había arrojado al féretro del político socialista.







Te puede interesar