jueves, 15 de abril de 2021

“Pura Ternura. Pura Ternera”, nueva campaña de Ternera Gallega

Identidad, calidad y ternura, principales valores del nuevo spot de la Indicación Geográfica Protegida que arranca hoy en redes sociales


“Pura Ternura. Pura Ternera”, nueva campaña de Ternera Gallega
  • whatsapp
  • linkedin

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega lanza su nueva campaña promocional bajo el eslogan ‘Pura Ternura. Pura Ternera’ dirigida fundamentalmente a soportes digitales y redes sociales. El plato fuerte de la campaña es el spot, que refuerza la identidad gallega de la IGP, la calidad, pureza y ternura de la carne que ampara y el buen hacer de sus ganaderías.







Se descubrirán los valores, características y potencial de Ternera Gallega






Las redes sociales de la Denominación (Facebook, Twitter y YouTube) e inserciones publicitarias en canales digitales servirán de vehículo de esta nueva campaña que se dinamizará con numerosos juegos, concursos, consultas con expertos, retransmisiones en directo y muchas otras sorpresas que permitirán descubrir los valores, características y potencial de Ternera Gallega y acercarlo tanto al gran público como a los profesionales del sector cárnico, restauración y medios de comunicación.

El plan promocional de la IGP Ternera Gallega apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías y el potencial de las redes sociales para llegar a todos los públicos y escenarios globales conectados. Esta nueva campaña ‘Pura Ternura. Pura Ternera’ es el ejemplo de que Ternera Gallega está en red.







Te puede interesar