martes, 20 de abril de 2021

El repugnante gesto de un apoderado de VOX mientras Irene Montero votaba incendia las redes

En el momento que la portavoz de Unidos Podemos acudió a votar, un gesto de un apoderado de VOX no ha dejado a nadie indiferente


El repugnante gesto de un apoderado de VOX mientras Irene Montero votaba incendia las redes
  • whatsapp
  • linkedin

La jornada electoral de este 28 de abril ha estado marcada por la polémica. Mientras que la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo se enzarzaba con unos independentistas a las puertas de un colegio electoral, Irene Montero ha sido víctima de un desagradable gesto por parte de un apoderado de VOX mientras que ella votaba, algo que ha incendiado las redes sociales.

Un apoderado de VOX hace extraños gestos con la boca

Los hechos han ocurrido mientras la portavoz de Unidas Podemos introducía sus votos en las respectivas urnas y las cámaras grababan el momento en mitad de una gran expectación. Sin embargo, de fondo, aparecía un apoderado de VOX haciendo unos extraños gestos con la boca y la cara que dicha persona estaba haciendo. 

Las redes se indignan con el apoderado de VOX 

El vídeo, que deja en evidencia un gesto mezquino, ha sido objeto de graves críticas en las redes sociales, donde han calificado de "repugnante" el gesto del apoderado de VOX a la número dos de Podemos en las listas del Congreso de los Diputados.

Te puede interesar