martes, 13 de abril de 2021

La monumental bronca de Lara Álvarez a Violeta tras su grave acusación por la que acaba llorando

La presentadora estalló contra la concursante y le echó una enorme reprimenda


La monumental bronca de Lara Álvarez a Violeta tras su grave acusación por la que acaba llorando
  • whatsapp
  • linkedin

La primera gala de Supervivientes 2019 ha estado marcada por la polémica. Las primeras pruebas ya han llegado y la ha ganado el equipo de Albert, quedándose con la mejor playa con refugio, cerillas, hamacas y más pesca mientras que los abandonados estarán en la peor playa. Aún así la prueba no ha estado exenta de polémica ya que Violeta ha acusado a Omar y a Colate de añadir barro una vez acabado el juego. 







Lara Álvarez ha querido ser contundente y le ha echado una gran bronca a la concusante asegurando que ella “se puede equivocar” pero que “hay un grupo de profesionales detrás que siguen todos vuestros movimientos” y asegura que “si tienen que rectificar lo harán”. Este no ha sido el único momento en que la presentadora ha tenido que llamar la atención a los concursantes y les ha recordado que deben “seguir sus instrucciones”, visiblemente enfadada.







Además, Violeta se ha puesto a llorar en la prueba, visiblemente afectada y sin querer dar más detalles sobre lo que le ocurría pese a que su estado de nervios era palpable.







Te puede interesar