sábado, 4 de febrero de 2023

Ángel Garrido ficha por Ciudadanos

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, deja las filas del Partido Popular y pasa a formar parte de la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones autonómicas.


Ángel Garrido ficha por Ciudadanos
  • whatsapp
  • linkedin

El baile de candidatos continúa entre los partidos políticos, con las elecciones a la vuelta de la esquina. El último en sumarse a esta danza ha sido el expresidente madrileño Ángel Garrido, que abandona el Partido Popular para unirse a Ciudadanos. A partir de ahora, Garrido pasará a formar parte de las listas del partido naranja para la Asamblea de Madrid, abandonando su puesto como número 4 de los populares en la candidatura al Parlamento Europeo.

Garrido ha anunciado su cambio de filas en la sede de Ciudadanos, acompañado por Ignacio Aguado. El ya exmiembro del PP ha explicado que se muda al partido naranja porque considera que el grupo de Albert Rivera es quien mejor representa "los valores del centro liberal".

El anuncio llega a solo 4 días de las elecciones generales y con la resaca, aún, de los dos debate electorales consecutivos que han enfrentado a los líderes del PP, el PSOE, Ciudadanos y Podemos. Unos debates que se han enfocado en tratar de convencer al 40% de indecisos y que han estado marcados por la ausencia de VOX y por los resultados de unas encuestas que demuestran que los partidos van a necesitar, más que nunca, trazar alianzas para gobernar.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

M.I.

Te puede interesar