domingo, 11 de abril de 2021

Destinos de moda para viajar

Las islas griegas o Camboya se han convertido en destinos preferentes por parte de los europeos.


Destinos de moda para viajar
  • whatsapp
  • linkedin

Viajar se ha convertido en la mayor forma de ocio para pasar las vacaciones. Cada vez son más los españoles que apuestan por viajar al extranjero para pasar sus vacaciones y, en 2018, realizaron un total de 197,3 millones de viajes, lo que supuso un incremento del 1,9% con respecto al mismo periodo de 2017.

En cuanto a las zonas preferidas para viajar por parte de los españoles, destaca que la mayoría prefiere viajar por los países que forman parte de la Unión Europea (UE). A estos países también hay que añadir en los últimos años los países asiáticos, que se han convertido en un fuerte polo de atracción para los españoles.







Debido a ello, vamos a profundizar en algunos de los sugerentes atractivos que ofrece Grecia de cara al turista. En cuanto al viaje y a la organización del mismo existen una gran variedad de opciones y puedes echar un vistazo a este catálogo especializado en cruceros por las islas griegas.

Y es que las islas griegas se han convertido en el destino estrella de los cruceros por el Mediterráneo. La historia de este país unido a unas condiciones climáticas envidiables, con buen tiempo y mar, han hecho que las islas griegas hayan conseguido hacerse con un hueco en el turismo internacional. Sobre todo en lo que se refiere a la llegada de turistas de cruceros, un segmento que en Grecia no ha dejado de crecer en los últimos años. En concreto, durante el año pasado hubo un incremento en el número de cruceristas que arribaron a Grecia, sumando un gasto de más de 486 millones de euros.

Para buscar un crucero atractivo y a buen precio por las islas griegas, el portal solocruceros.com ofrece una recopilación de las mejores ofertas del mercado, en las que se pueden ordenar los cruceros en función del puerto de salida del viaje. Así, por ejemplo, los interesados pueden embarcar, además de otros lugares, desde diferentes puertos de Italia.







Además de las Islas Griegas, Camboya también es otro de los lugares que más interés está captando para los españoles en los últimos meses. Entre los hitos turísticos más relevantes se encuentran los templos de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para viajar a Camboya, sin embargo, es necesario prepararse y contar con la documentación necesaria para disfrutar de las vacaciones en este país del sudeste asiático.

Uno de estos trámites será el de lograr el visado, en el que se detalla el motivo por el que te encuentras en el país, así como la fecha de entrada y la fecha de salida máxima. Si ya tienes decidido tu visita a Camboya no lo dudes y empieza a agilizar los trámites, ya que puedes pedir tu visado para Camboya online aquí.

Pasar siete noches en Camboya puede ser un excelente periodo de tiempo para adentrarse en su vida y conocer su cultura. La capital de Camboya Phnom Penh destaca por ser una ciudad vibrante en el que se combina una arquitectura moderna con casas coloniales francesas. Un contraste de elementos arquitectónicos que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

A la hora de conseguir que el viaje sea lo mejor posible, el idioma y la comunicación será clave. Por ello y porque no vamos a aprender camboyano, sí sería conveniente aprender algunas frases hechas y conocidas en el idioma de origen para poder salir de situaciones comprometidas.

En este artículo de frases de despedida en diferentes idiomas puedes coger algunas ideas para aprender y memorizar, de modo que podamos utilizarla en algún momento de nuestro viaje. Así que, además de preparar una guía de viaje, haz también una recopilación de frases que te puede interesar tener traducidas para preguntar cualquier duda.

Un destino de playa

Camboya, además, también cuenta con zonas en las que el turismo de sol y playa también está entre sus atractivos. Entre estas zonas destaca Sihanoukville, que conocida como “Snooky” goza de una excelentes playas de arena fina. Además de esta playa también son muy atractivas las de Victoria y Serendipity, así como la playa de Otres que suele estar más tranquila.

Así que si estás pensando en las vacaciones no lo dudes y plantea visitar las islas griegas o Camboya. Son dos de los destinos de moda y cuyo tráfico de turistas está creciendo a un buen ritmo gracias a la adaptación que están haciendo estos países para acoger a sus visitantes de la mejor forma posible. Una atención que seguro que mejorará si aprendemos algunas frases en los idiomas nativos como podemos ver en en este portal donde encontrarás cómo decir Feliz Día en diferentes idiomas.

Pequeñas frases que nos enriquecerán y nos acompañarán en cualquier momento de nuestro viaje como cuando visitemos, porque son de obligada visita, las Montañas Cardamomo en Camboya, una paisaje que se ha convertido en uno de los destinos ecológicos más importantes de Asia.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar