lunes, 19 de abril de 2021

Antón Losada avergüenza a Álvarez de Toledo con un brutal video viral donde la deja en evidencia

Las polémicas tras el pronunciamiento sobre el consentimiento sexual de Álvarez de Toledo no cesan


Antón Losada avergüenza a Álvarez de Toledo con un brutal video viral donde la deja en evidencia
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas en torno al pronunciamiento de Cayetana Álvarez de Toledo sobre el consentimiento sexual en el debate a seis celebrado en la cadena pública esta misma semana siguen aumentando por momentos. Mientras que presentadores como Risto Mejide o colaboradores de espacios televisivos e incluso otros políticos se han indignado con lo que dijo la candidata del PP sobre el consentimiento sexual, en el que se preguntaba: ”¿Un silencio es un no? ¿De verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí?”.

Abochorna a la nueva candidata del PP en redes

Ahora, ha sido el politólogo Antón Losada quien, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales que dura apenas 30 segundos, ha dejado en evidencia al nuevo fichaje de los populares con un contundente alegato que se ha hecho viral. El famoso politólogo y economista ha animado de manera irónica a ayudar a Álvarez de Toledo a diferenciar el ‘sí’ del ‘no’ en las elecciones del 28 de abril.

El tuit se hace viral en apenas unos minutos

Así, Losada admitía en el vídeo que la candidata del PP está hecha un lío y no sabe cuándo ‘no’ es ‘no’, cuándo ‘sí’ es ‘sí‘’, ‘sí’ al principio y ‘sí’, ‘sí’, ‘sí’ al final para que cuente. Si hay que decir ‘no’, ‘no’, ‘no’ al principio y ‘no’, ‘no’, ‘no’ para que cuente o basta decir ‘no’, ‘no’, ‘no’ y ya cuenta para siempre”. Finalmente, concluía: "Yo propongo ayudar a Cayetana. El 28 de abril tenemos una excelente oportunidad para ayudar a Cayetana". El tuit, en apenas unos minutos, ha acumulado miles de "me gustas" y "retuits".

 

Te puede interesar