contador web

ESPAÑA | CAMPAÑA ELECTORAL: ELECCIONES GENERALES DEL 28 DE ABRIL

Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia

Por IVÁN LEAL RAMOS. 17/04/2019

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha decidido finalmente participar en el debate a 4 de la cadena pública, y descartar el que iba a celebrarse en Atresmedia.

elecciones
Podemos
PP
Sánchez
PSOE
Ciudadanos
debate
televisión
Cuatro
RTVE
Pedro
abril
Generales
Unidas
pública
28

Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido finalmente participar en el debate a cuatro que va a organizar RTVE, y ha descartado el que iba a celebrarse en Atresmedia, tras la decisión de ayer de la Junta Electoral Central de que Vox no participase en el debate a cinco que había organizado Antena 3 y La Sexta.

COMUNICADO DEL PSOE

Según el comunicado publicado por el Comité Electoral del PSOE, tras conocerse el acuerdo de la JEC de ayer prohibiendo el debate a cinco, han estudiado las diferentes propuestas de formatos de debates electorales, y han decidido finalmente descartar el de Atresmedia, y participar en el debate a cuatro, con los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, propuesto por la televisión pública.

El comunicado del PSOE destaca que para Pedro Sánchez "será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos", a la que según dicen, le "han devuelto la independencia y neutralidad".

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar