ESPAÑA | CAMPAÑA ELECTORAL: ELECCIONES GENERALES DEL 28 DE ABRIL

Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia

Por IVÁN LEAL RAMOS. 17/04/2019

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha decidido finalmente participar en el debate a 4 de la cadena pública, y descartar el que iba a celebrarse en Atresmedia.

elecciones
Podemos
PP
Sánchez
PSOE
Ciudadanos
debate
televisión
Cuatro
RTVE
Pedro
abril
Generales
Unidas
pública
28

Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido finalmente participar en el debate a cuatro que va a organizar RTVE, y ha descartado el que iba a celebrarse en Atresmedia, tras la decisión de ayer de la Junta Electoral Central de que Vox no participase en el debate a cinco que había organizado Antena 3 y La Sexta.

COMUNICADO DEL PSOE

Según el comunicado publicado por el Comité Electoral del PSOE, tras conocerse el acuerdo de la JEC de ayer prohibiendo el debate a cinco, han estudiado las diferentes propuestas de formatos de debates electorales, y han decidido finalmente descartar el de Atresmedia, y participar en el debate a cuatro, con los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, propuesto por la televisión pública.

El comunicado del PSOE destaca que para Pedro Sánchez "será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos", a la que según dicen, le "han devuelto la independencia y neutralidad".

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar