miércoles, 14 de abril de 2021

Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha decidido finalmente participar en el debate a 4 de la cadena pública, y descartar el que iba a celebrarse en Atresmedia.


Sánchez confirma su participación en el debate a 4 de Televisión Española y rechaza el de Atresmedia
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido finalmente participar en el debate a cuatro que va a organizar RTVE, y ha descartado el que iba a celebrarse en Atresmedia, tras la decisión de ayer de la Junta Electoral Central de que Vox no participase en el debate a cinco que había organizado Antena 3 y La Sexta.







COMUNICADO DEL PSOE







Según el comunicado publicado por el Comité Electoral del PSOE, tras conocerse el acuerdo de la JEC de ayer prohibiendo el debate a cinco, han estudiado las diferentes propuestas de formatos de debates electorales, y han decidido finalmente descartar el de Atresmedia, y participar en el debate a cuatro, con los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, propuesto por la televisión pública.

El comunicado del PSOE destaca que para Pedro Sánchez "será un honor debatir en RTVE, la televisión pública española de todos", a la que según dicen, le "han devuelto la independencia y neutralidad".

 







Te puede interesar