Las polémicas en torno a la Casa Real no cesan últimamente y el descontento de los ciudadanos con el monarca y la Familia Real en general va en aumento. Si esta misma mañana, el Tribunal Supremo archivaba la querella de IU contra Juan Carlos I por las revelaciones de la princesa Corinna, ahora, un tenderete de la feria de la capital de Osona ha despertado la polémica contra el monarca Felipe VI.
Ha ocurrido en el Mercat del Ram de Vic (Osona), donde una agrupación de CDR han montado un tenderete con el retrato del rey Felipe VI y mientras tanto, invitaban a los transeúntes a lanzar dardos contra la cara del Rey Felipe VI. El revuelo ha sido tal, que numerosos viandantes han grabado vídeos de otras personas lanzándole dardos a la cara del monarca.
Tal ha sido la repercusión que los monárquicos han calificado este acto de “terrorismo” mientras que otros se mofaban de lo sucedido en las redes sociales.
Hi som, CDR #Vic i #MercatDelRam a la Rambla de la Republica…
Vine i fes Diana!! ?????? No t’equivoquis!#LlibertatPresesIExiliadesPolítiques pic.twitter.com/d2P8HFzE9B
— CDR Vic (@CDRepublicaVic) 13 de abril de 2019
Así los separatistas tiran dardos a dianas con una imagen del Rey de España ????, Felipe VI en Cataluña. Alentando el terrorismo. pic.twitter.com/v5yakfE1yJ
— ERIK ENCINAS ORTEGA (@ERIKEO5555) 14 de abril de 2019
Mira @humansoflatepr1, això t’agradarà #MercatdelRam #Vic pic.twitter.com/Q4GPvBhDag
— Xabi Estrubell (@tanatoriroures) 13 de abril de 2019