La Casa Real no gana para polémicas en los últimos tiempos. A las innumerables salidas de tono de los miembros de la Familia Real en la última semana, la más sonada ocurrida en la estación de AVE de Sevilla, donde la infanta Elena comenzaba a insultar a la prensa que se agolpaba a las puertas de la estación llamándoles “gentuza”, ahora, se ha unido a la polémica la reina Letizia.
La pésima educación de Letizia ante una joven aprendiz
Los hechos han ocurrido en la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, donde la consorte acudía para entender cómo se realizan los diseños y en un momento dado de la visita, la consorte hace gala de su pésima educación cortando a una joven aprendiz que estaba explicándole cual era su trabajo.
Los asistentes, atónitos con el comportamiento de la consorte
Así lo ha puesto de manifiesto la periodista Cristina Coro en El Español: “La aprendiz de grabado se quedó pegada ante el asombro de todos los asistentes que no se podían creer la contestación de la Reina, demostrando así, sin pudor, que ese lunes no se encontraba de muy buen humor”.
Y es que, mientras la joven comenzaba explicándole cual era su labor, Letizia, altiva y prepotente, no deja acabar a la alumna: “No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar”. Las palabras de la consorte dejaron atónita, no sólo a la joven, sino también a los que se encontraban en el lugar.