miércoles, 14 de abril de 2021

Pedro Sánchez acepta un debate a 5 el próximo 23 de abril en Atresmedia

El Comité Electoral del PSOE ha decidido dar luz verde a la participación de Pedro Sánchez en el debate de Atresmedia el próximo 23 de abril.


Pedro Sánchez acepta un debate a 5 el próximo 23 de abril en Atresmedia
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado un debate a 5, el próximo 23 de abril en los canales de Atresmedia. Tras rechazar un debate cara a cara con el candidato del PP, Pablo Casado, El Comité Electoral del PSOE, ha dado luz verde a la participación del candidato socialista al debate de Atresmedia, con los candidatos del PP, Pablo Casado, Unidas Podemos, Pablo Iglesias, Ciudadanos, Albert Rivera, y Santiago Abascal, Vox.







COMUNICADO DEL PSOE







En el comunicado, el PSOE argumenta que para aceptar este debate se han basado en las estimaciones que otorga el CIS de cara a las próximas elecciones generales, a las distintas formaaciones políticas que van a participar.

El Comité Electoral del PSOE también señala ''la importancia de los debates para la democracia y el enriquecimiento que produce para la ciudadanía asistir al contraste de ideas y de propuestas de las distintas formaciones políticas''.

 







Te puede interesar