viernes, 7 de mayo de 2021

Cristina Cifuentes irá a juicio por el caso Máster

La Audiencia Provincial de Madrid lo ha confirmado, tras desestimar su último recurso.


Cristina Cifuentes irá a juicio por el caso Máster
  • whatsapp
  • linkedin

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se sentará en el banquillo, tras rechazar su último recurso, la sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid.

CASO MÁSTER

La sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid, ha desestimado también los recursos de apelación de los otros investigados: Enrique Álvarez Conde, ya fallecido, y Teresa Feito

Recordemos que al juicio al que tendrá que someterse Cristina Cifuentes, se enmarca en un proceso judicial surgido gracias a la información exclusiva publicada por eldiaro.es y denominado caso máster. El tipo de delitos que serán juzgados tienen que ver con la supuesta comisión de un delito de falsificación de documentos públicos.

FUNDAMENTOS PARA RECHAZAR EL RECURSO DE APELACIÓN

La Sala de la Audiencia Provincial de Madrid, ha decidido por unanimidad que Cristina Cifuentes  "exhibió públicamente el documento inveraz que había inducido a confeccionar, siendo plenamente consciente de su falsedad, pues era sabedora, como nadie, que no había llevado a cabo el trabajo de fin de máster, ni lo había defendido el mismo ante un tribunal universitario". 

Te puede interesar