lunes, 17 de mayo de 2021

Ortega Smith visita el viernes el feudo de Vox en Almería: El Ejido

Si Vox tiene un feudo fuerte hoy por hoy en Andalucía, ese es El Ejido, donde el número 2 del partido de derechas estará este viernes 12 de abril


Ortega Smith visita el viernes el feudo de Vox en Almería: El Ejido
  • whatsapp
  • linkedin

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, protagonizará este viernes un acto de pre-campaña en El Ejido, donde la agrupación local del partido de derechas pretende reunir a varios cientos de personas en torno a un almuerzo que se celebrará en el Restaurante El Edén del municipio.

El Ejido es el único municipio donde Vox ha ganado unas elecciones, cuando se impuso en las Autonómicas del pasado mes de diciembre

La agenda del que es mano derecha de Santiago Abascal en la formación política será apretada en el municipio ejidense, ya que posterirmente visitará una cooperativa y varios invernaderos, antes de marcharse a la capital, donde protagonizará un acto en el Teatro Cervantes.

La dirección nacional de Vox es consciente de la importancia que tienen el Poniente de Almería y especialmente El Ejido entre su electorado en Almería, por lo que se espera que no sea el último acto multitudinario del partido ante la inminente llegada de las elecciones generales y municipales.

Aparte de por numerosos simpatizantes, Ortega Smith estará respaldado en El Ejido por el coordinador local, Juan José Bonilla, y el máximo dirigente del partido a nivel provincial, J. Francisco Rojas, entre otros.

Te puede interesar