lunes, 12 de abril de 2021

Anabel Alonso avergüenza a Abascal y Aznar en 'Liarla Pardo' con una dura revelación

La humorista es conocida por ser un gran azote de los partidos de derechas en redes sociales


Anabel Alonso avergüenza a Abascal y Aznar en 'Liarla Pardo' con una dura revelación
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso, la humorista y actriz de diversas series de televisión como 'Amar es para siempre' ha vuelto a mojarse sobre un tema político. Y es que, Alonso es el azote de la derecha en las redes sociales, donde habitualmente es muy activa y se muestra en contra de las políticas de los partidos ultraderechistas como VOX. Es por eso que la humorista ha sido invitada al espacio televisivo de Cristina Pardo para abordar la actualidad política.







En contra del líder de VOX en Liarla Pardo







Allí, la actriz ha sido contundente, como de costumbre y ha tenido palabras para distintos representantes políticos. Especialmente dura ha sido con Santiago Abascal, de quien admitía: “lo que habla me suena a Atapuerca” y añade “su mensaje también estaba en el Partido Popular, dice cosas que me pensaba que no volvería a oír a estas alturas”. 

Le recrimina a Aznar no perdir perdón por la foto de las Azores

Sin embargo, Alonso también ha tenido para José María Aznar, de quien admite que “ha sido derecha recalcitrante, él ha sido el único que no ha pedido perdón por la foto de las Azores y la guerra de Irak”. No obstante, Anabel Alonso se ha mostrado a favor de la legislatura de Sánchez, argumentando que le ha parecido buena su gestión.







Te puede interesar