jueves, 22 de abril de 2021

Casado: "Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que pintadas de blanco"

El presidente del PP ha presentado su programa electoral en Barcelona con 500 medidas que pretenderá llevar a cabo si lidera un nuevo gobierno tras el 28 de abril.


Casado: "Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que pintadas de blanco"
  • whatsapp
  • linkedin

El núcleo duro del nuevo PP de Pablo Casado se ha citado esta mañana en Barcelona para presentar el programa electoral con el que se presenta a las elecciones generales del próximo 28 de abril, un programa de 500 medidas contractuales que ha quedado un poco desdibujado con los continuos ataques del líder del partido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que pintadas de blanco", ha asegurado. El presidente popular ha hecho esta afirmación después de que EH-Bildu aprobara media docena de decretos la semana pasada en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados. 

Además, Casado ha remarcado que el sistema constitucional "está en juego" con el "proyecto de futuro de la izquierda para España sustentado por separatistas, golpistas y terroristas", cuyas palabras apuntan directamente al presidente de Cataluña, Quim Torra; a su antecesor, Carles Puigdemont; y a Arnaldo Otegi. "Votar a Sánchez es votar a los que quieren destruir España". Por ello, el líder de Génova 13 ha situado al PP como el único partido moderado y la única alternativa a la ruptura del país. 

El programa electoral radica en la unidad de España y en la defensa de las libertades individuales de cada individuo. Pertenecer a la Unión Europea es uno de los pilares de un país abierto internacionalmente para garantizar las "vinculaciones históricas con Iberoamérica", con las que se intentará mantener una economía de libre mercado. 

Te puede interesar