La cámara de seguridad instalada por la Guardia Civil en la vivienda de Irene Montero y Pablo Iglesias, ubicada en Galapagar fue pirateada y difundía imágenes pertenecientes a la vida íntima de los políticos a través de una web de acceso libre.
Denuncian los hechos tres días después de enterarse del hackeo
Fue concretamente el pasado mes de octubre cuando Podemos denunciaba estos hechos, pues el partido se enteró de este hackeo después de que el dispositivo capturara imágenes y las recibieran ellos mismos, ocurriendo estos hechos apenas tres días antes de poner la denuncia.
El País filtra la información tras la denuncia en octubre
El líder de Podemos y su pareja y madre de sus dos hijos (con otro en camino) recibió las imágenes de su casa a través de esa web por parte de un emisario anónimo y, tras comprobar la veracidad de los hechos, emitió una denuncia al Ministerio del Interior, tal y como relata El País.
Imágenes en directo de la vida de los dos políticos
Como si de un Gran Hermano se tratase, una web difundía imágenes en directo de la vida de los políticos, que ya han puesto este asunto en manos de la justicia y se trataría, de una trama más contra el partido de Pablo Iglesias, cuando hace apenas una semana, salía a la luz que Rajoy y Jorge Fernández Díaz estuvieron detrás de una trama