viernes, 7 de mayo de 2021

El marido de Ana Rosa Quintana, Villarejo y el ‘espionaje vaginal’

El libro ‘El director’ escrito por el ex director del El Mundo, va camino de ser un best seller por todos los secretos e intrigas que cuenta


El marido de Ana Rosa Quintana, Villarejo y el ‘espionaje vaginal’
  • whatsapp
  • linkedin

Elnacional.cat revela la parte del libro en la que se habla de cómo el comisario Villarejo conseguía saber la vida y milagros de los poderosos a los que luego sus clientes podían chantajear y de nuevo el nombre del empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, sale a la palestra.

La detención del empresario

A finales de Julio del año pasado, la policía arrestaba al marido de Ana Rosa Quintana y a su hermano y los acusaba de chantaje y revelación de secretos a un conocido ex juez marbellí. A los dos se les relacionaba con el ex comisario Villarejo al que presuntamente contrataron para que diese la información necesaria.

Tanto el marido de Ana Rosa como su hermano siguen siendo investigados por esta causa, con la prohibición de salir de España ya que ambos tienen medidas cautelares, aunque no se sabe por qué razón, Juan Muñoz y Ana Rosa han salido por lo menos en dos ocasiones para pasar unos días de vacaciones, primero en Londres y más tarde en el Caribe.

Ana rosa, de vacaciones veraniegas cuando sucedió el arresto, daba la callada por respuesta y lo mismo hacían en su programa ‘AR’. Al cabo de unos días Juan Muñoz fue puesto en libertad con cargos y entonces la presentadora dio un escueto comunicado: “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar”. El silencio en la mayoría de medios fue casi absoluto y sorprendente.

Más tarde se difundieron unos audios en los cuales Villarejo y Juan Muñoz nombraban precisamente a la presentadora. Una frase de esa conversación parecía demostrar la amistad existente entre ellos: “le pregunta a Villarejo (Juan Muñoz) "de parte de Anita" si todo está en orden o hay algo que deban saber, ante lo que el ex comisario responde que todo está perfecto”.

Un libro muy revelador

El libro de David Jiménez ex director de El Mundo, no solo corrobora el entramado que tenía en marcha Villarejo para conseguir información que utilizar luego, sino que aclara: “El mercadeo de información, audios y cualquier material que sirviera de valor en las intrigas del poder incluía lo que Villarejo describía como “información vaginal”, extraída a través de prostitutas y modelos utilizadas para sacar secretos de las alcobas de la élite y espiar a políticos”.

Pasa luego el periodista a revelar algunos de los clientes de Villarejo que contrataban esa “información vaginal” para "rivalidades empresariales o venganzas personales".

Se citan importantes Bancos, Cajas de Ahorro, grandes empresas energéticas y “Juan Muñoz, marido de la estrella televisiva Ana Rosa Quintana”. Con lo cual ratifica la información aparecida en los medios de comunicación y la causa por la que fue detenido.

¿Hablará Ana Rosa del libro y entrevistará al ex director de El Mundo? ¿O seguirá manteniendo un silencio vergonzante como hasta ahora?. Lo que sí se puede asegurar es que en redes sociales no tardaremos en ver muchas opiniones al respecto.

   

Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar