jueves, 6 de mayo de 2021

Unidas Podemos plantea subir a 1.300 euros el Salario Mínimo si gobierna, tras el 28A

El cabeza de lista de Unidas Podemos por Málaga para el 28A, Alberto Garzón, ha señalado que si gobiernan propondrán elevar el salario mínimo a 1.300 euros.


Unidas Podemos plantea subir a 1.300 euros el Salario Mínimo si gobierna, tras el 28A
  • whatsapp
  • linkedin

El coordinador federal de Izquierda Unida y cabeza de lista de Unidas Podemos a las elecciones generales por Málaga, Alberto Garzón, ha señalado este martes, que si su formación gobierna tras las elecciones generales del 28 de abril, propondrán incrementar el Salario Mínimo hasta los 1.300 euros.

Así lo ha manifestado Garzón en declaraciones a los periodistas en Sevilla, en donde ha remarcado que si bien ''los datos de paro registrado y Seguridad Social conocidos hoy son positivos con algunos matices'', todos aquellos que aseguraban que subir el salario mínimo a 900 euros iba a destruir empleo, se han equivocado''.

PROPUESTA DE UNIDAS PODEMOS PARA EL 28A

Para Garzón, la propuesta de Unidos Podemos para el 28A, de subir el salario mínimo a 1.300 euros, ''tiene por objetivo no solo mejorar el nivel de vida de las clases trabajadoras de este país, sino también contribuir a impulsar el resto de indicadores económicos''

 

 

Te puede interesar