lunes, 17 de mayo de 2021

Pedro Sánchez hace un llamamiento a la movilización de todo el voto progresista

El presidente del Gobierno ha señalado como clave, la movilización de todo el voto progresista para poder conformar un gobierno de cambio social tras las elecciones generales del 28 de abril.


Pedro Sánchez hace un llamamiento a la movilización de todo el voto progresista
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado este martes el que será uno de los principales ejes de campaña de su partido, para las elecciones generales del 28 de abril.

'HAZ QUE PASE'

El lema escogido por el PSOE para estas elecciones es 'Haz que pase'. Según ha explicado en el acto de presentación, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ''es fundamental que la ciudadanía no se quede en casa, y el todo el voto progresista se movilice el próximo 28 de abril.''

El líder del PSOE ha querido insistir en que ''un solo voto puede ser muy importante para decidir el resultado global de estas elecciones''. Sánchez también ha recordado lo que pasó en las pasadas elecciones en Andalucía, donde la desmovilización del voto progresista, provocó la formación de un gobierno de derechas: PP y Ciudadanos; con la extrema derecha de Vox.

''En estas elecciones generales no nos puede pasar lo que ocurrió en Andalucía''. ''Por eso todo el votante progresista debe votar con ilusión y por una España que avance, frente a la involución y al retroceso que nos llevaría un gobierno de las tres derechas: PP, Ciudadanos y Vox''.. Ha señalado Pedro Sánchez.

 

 

Te puede interesar