martes, 18 de enero de 2022

Aznar intentará recuperar el voto de aquellos que se alejaron del PP

El expresidente del Gobierno reconoció que se siente identificado con el nuevo rumbo de la formación con Pablo Casado al frente tras varios años alejado de Génova 13.


Aznar intentará recuperar el voto de aquellos que se alejaron del PP
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Casado quiere sacar toda la artillería del armario para intentar frenar los malos augurios de las encuestas: perder entre 40 y 50 escaños, no poder formar gobierno y liderar la oposición del centro-derecha. Si bien hace unos días ha vuelto a poner de actualidad el derecho del aborto o ha atacado a Vox para mostrar una aparente fortaleza, hace unos días ha salido al terreno de juego uno de los ases del PP: José María Aznar. 

Una vez que el marianismo es historia entre los populares y que las listas electorales al Congreso y el Senado están hechas a medida a gusto de Casado, Aznar ha vuelto al PP. Hace unos días, reconoció que se sentía identificado con su programa electoral y sus propuestas, y el partido no quiere desaprovechar esta oportunidad. El expresidente del Gobierno será un mecanismo para intentar recuperar el voto de todos esos españoles de centro-derecha que, desilusionados con la gestión del gobierno popular estos últimos seis años y medios y escandalizados por los continuos casos de corrupción que persiguen a varios dirigentes del partido, han buscado refugio en Ciudadanos o Vox.

Pablo Casado ya defendía la labor de José María Aznar al frente del PP hace más de un año, cuando dentro del partido ocupaba una vicesecretaría y Mariano Rajoy, con el que su antecesor no tenía buena relación, estaba al frente de Génova 13 y del Gobierno de España.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar