Psicólogos Málaga PsicoAbreu, una decisión acertada para solucionar tus problemas vitales

El equipo lo componen diez psicólogos encargados en diferentes áreas.
COLUMNA CERO
España
29.03.2019
Compartir:

La vida de una persona pasa por diferentes etapas dependiendo de los ciclos vitales. Una vida de momentos felices y amargos que el individuo afronta solo o acompañado de sus seres queridos. Por ello, algunos problemas suelen ser más graves y se solucionan con un equipo de psicólogos expertos. De este modo, la empresa Psicólogos Málaga PsicoAbreu lleva más de 24 años tratando a pacientes para solucionar todo tipo de problemas psicológicos. Una empresa que es líder a la hora de que las personas contacten con psicólogos en Málaga.

Una empresa de confianza para ayudar a solucionar tus problemas psicológicos

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu, llevan desde 1995 ayudando a solucionar los problemas psicológicos a través de diferentes herramientas probadas científicamente. Un total de 23 años dedicándose al sector de la psicología, y donde las personas mejoran en su vida en el trabajo y como persona.. La empresa cuenta con un total de diez psicólogos encargados de distintas áreas cognitivas del ser humano, y que siempre están en constante formación en la provincia. El objetivo final es mejorar la salud mental de la persona, ofrecer un bienestar emocional y ayudar a que cambie su calidad de vida.

Un enfoque que se trata siempre de manera integradora, ya que se van combinando varios modelos teóricos de psicología según las necesidades de cada persona. Por ello, la persona va adquiriendo aprendizajes de cada problema que tiene para ayudar a mejorar su estado psicológico. Un trabajo donde también se abordan otro tipo de soluciones de coaching para mejorar o variar la vida personal y profesional.

De este modo, el fin último es que cada persona adquiera diferentes habilidades y características psicológicas para que pueda mejorar su conducta en las distintas situaciones que se le presentan. Una decisión que tiene también un objetivo más a largo plazo que es el evitar que la persona vuelta a acudir a un psicólogo para recuperarse de sus problemas y viva una vida plena y estable.

Un tratamiento de diferentes patologías para reconducir el problema

No hay que negar que cada ser humano tenga un problema distinto y cuyo efecto suele ser más o menos fuerte según las características de cada persona. En Psicólogos Málaga PsicoAbreu se tratan todo tipo de problemas como la ansiedad o la depresión (las causas más comunes en las personas). Aunque también, se ayuda en situaciones como la falta de control de impulsos o la baja autoestima.

Desde la primera sesión que recibe el cliente, el psicólogo explica al paciente un plan de tratamiento según el problema que tiene. En ese momento, se dan algunas indicaciones psicológicas para saber el motivo real de por qué quiere acudir a un especialista psicológico para solucionar dicho problema.

Por este motivo, el gran trabajo de Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha originado que se consolide como uno de los gabinetes líderes en toda España, ya que cuenta con más de 100 sesiones psicológicas. Un trabajo destacado el realizado por la empresa que ya han sido reconocidos tanto en redes sociales como en medios de comunicación a nivel regional y en todo el país. De este modo, la entidad está presente tanto en la capital como en el centro de Teatinos para atender las necesidades de los clientes de la provincia.

Por tanto, la felicidad de una persona está al alcance de la mano de la misma para olvidar todos los malos momentos. Una oportunidad que es posible gracias a Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Una decisión donde cada persona quiere luchar por ser feliz y acudir a un equipo de profesionales en el sector en Málaga para solucionar todos sus problemas psicológicos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes