jueves, 19 de mayo de 2022

Casado ofrece a Rivera ser su ministro de Exteriores si logran formar un nuevo gobierno

El PP ha recogido el guante de Ciudadanos tras ofrecerle la mano para intentar echar "a Sánchez y a los que intentan romper España de La Moncloa".


Casado ofrece a Rivera ser su ministro de Exteriores si logran formar un nuevo gobierno
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP, Pablo Casado, considera que la propuesta de Ciudadanos para formar un gobierno de coalición tras las elecciones generales del 28 de abril les ha situado en el centro del espectro político. Por ello, Casado ha aprovechado su visita a la ciudad de Melilla para asegurar que Rivera sería "un excelente ministro de Exteriores", aunque para ello sea necesario "sumar los escaños suficientes". "(Sería) mucho mejor que Josep Borrell para defender a España frente a las mentiras de México o los 41 senadores franceses", ha asegurado. No obstante, ha lamentado que esta propuesta sea una "mera estrategia táctica" de cara a los comicios del próximo mes. 

El líder popular ha lamentado que esta coalición no haya llegado antes de cerrar las listas electorales. Por ello, Casado ha apelado una vez más al voto útil dirigido a su partido porque, si no, "esa opción de regeneración se aleja", según el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto. 

Casado ha salido al frente de la petición del presidente de méxico, Andrés Manuel López Obrador, al pedir al rey Felipe VI que se disculpe por la conquista española de México hace 500 años y ha asegurado que está dispuesto a celebrar en 2020 el medio milenio de este hecho histórico. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar