sábado, 10 de abril de 2021

Tras la renuncia de Bustinduy, Rodríguez Palop encabezará la candidatura de Podemos a las europeas

La profesora María Eugenia Rodríguez Palop, liderará la lista de confluencia con el nombre Unidas Podemos Cambiar Europa.


Tras la renuncia de Bustinduy,  Rodríguez Palop encabezará la candidatura de Podemos a las europeas
  • whatsapp
  • linkedin

El candidato de Unidas Podemos Cambiar Europa a las elecciones europeas, Pablo Bustinduy, ha confirmado su renuncia a dos meses de las elecciones al Parlamento Europeo. El responsable de la Secretaría de Internacional de la formación morada, ha señalado que su renuncia se debe a ''motivos personales, ya que no se siente con la fuerza necesaria de afrontar una responsabilidad pública tan importante''.







Aunque Bustinduy abandone la primera línea de la política institucional, continuará como principal responsable del área de Internacional de Unidas Podemos.







MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ PALOP

Tras la renuncia de Pablo Bustinduy, hombre cercano a la corriente de Iñigo Errejón, la profesora universitaria María Eugenia Rodríguez Palop, le sustituirá al frente de la candidatura de cara a las próximas elecciones europeas.

La nueva candidata nacida en Extremadura, ha querido agradecer a través de sus redes sociales, la confianza a Podemos y el trabajo realizado por Bustinduy. ''Espero tenerte cerca'', ha escrito la profesora, que ha incidido que ''va a seguir construyendo una Europa para todos, sin muros feminista y ecologista''.

 







Te puede interesar