domingo, 18 de abril de 2021

Fátima Báñez abandona la vida política

La sorayista ha seguido el paso de Méndez e Vigo o de la propia Sáenz de Santamaría al retirarse de la carrera electoral y retirarse a la empresa privada.


Fátima Báñez abandona la vida política
  • whatsapp
  • linkedin

La exministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez ha decidido dar un paso al lado y dejar la vida política a un día de que el PP anuncie los 52 nombres de los cabeza de lista para las elecciones del próximo 28 de abril.

La popular, que ocupaba un escaño como diputada rasa en el Congreso, ha anunciado que se dedicará a partir de ahora a la empresa privada. No obstante, ha asegurado que se volcará con la campaña de Pablo Casado para las elecciones. 

Así lo anunciaba la que fuera una de las ministras "fuertes" del último gobierno de Mariano Rajoy: 

Fátima Báñez fue una persona clave en la carrera de la exvicepresidenta del Gobierno por la presidencia de Génova 13. Incluso se llegó a rumorear conque podría haber sido la secretaria general de la formación si Santamaría hubiera presidido el PP. Ahora, y tras la marcha del exministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo, Báñez se suma a la "regeneración" popular y da paso a nombres nuevos -conocidos, pero nuevos en el ámbito político- para la próxima legislatura, la XIII. 

Te puede interesar