miércoles, 12 de mayo de 2021

El Rey inaugura la MWC 2019 en Barcelona escoltado por Sánchez y Torra

A pesar de que ni el presidente de la Generalitat ni la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han saludado al monarca, han permanecido muy cerca de Felipe VI.


El Rey inaugura la MWC 2019 en Barcelona escoltado por Sánchez y Torra
  • whatsapp
  • linkedin

El rey Felipe VI ha inaugurado esta mañana la Mobile World Congress 2019 entre una gran expectación. El monarca, que ha estado acompañado en todo momento por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado muy interesado por los stands que le iban recibiendo. 

Con el lema "Cataluña, tierra de revolucionarios digitales", se ha estrenado una feria que a punto estuvo de no celebrarse en la ciudad condal ante la inestabilidad política que vive la comunidad autónoma. El Rey ha recorrido el stand de GSMA con la comitiva al completo pero, cuando ha llegado el momento de visitar el sitio de España, el presidente del Govern, Quim Torra, ha abandonado la visita porque tenía "una reunión muy importante". 

En el recinto ferias de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la comitiva ha recibido al Rey y a miembros del Gobierno como la ministra de Economía, Nadia Calviño, a su llegada al recinto tras bajar del minibús en el que han llegado todas las personalidades. Como otros años, tanto la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, como Quim Torra no han formado parte del besamanos y han saludo al Rey ya dentro del recinto.  

Te puede interesar