lunes, 19 de abril de 2021

''La España en la que cabemos todos'', es el mensaje del PSOE para las elecciones generales del 28A

Esta mañana Pedro Sánchez ha realizado la presentación a grandes rasgos de los aspectos fundamentales del PSOE, de cara a las elecciones generales del 28 de abril.


''La España en la que cabemos todos'', es el mensaje del PSOE para las elecciones generales del 28A
  • whatsapp
  • linkedin

''La España en la que cabemos todos'', es el mensaje del PSOE para las elecciones generales del 28A. Esta mañana Pedro Sánchez ha realizado la presentación a grandes rasgos de los aspectos fundamentales del PSOE, de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

LA ESPAÑA EN LA QUE CABEMOS TODOS

''La España en la que cabemos todos'', es el eje sobre el que va a girar la campaña electoral del PSOE, con la mente puesta en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Según Pedro Sánchez, su formación política pretende representar la ''España progresista y que vive en convivencia'', frente a ''la idea monolítica y de crispación'' que ofrecen las tres derechas, representadas en el PP, Ciudadanos y Vox.

Los socialistas inician el camino a la campaña electoral y posterior votación el 28 de abril, con buena parte de las encuestas situándolos en primera posición. Para Pedro Sánchez y el PSOE, el gran objetivo de cara a estas elecciones es movilizar a todo el votante de izquierdas para evitar que pueda caer en la abstención y esto desembocara en un tripartito de derechas con PP, Ciudadanos y Vox gobernando, como ya sucedió hace unos meses en las elecciones autonómicas de Andalucía.

PEDRO SÁNCHEZ, SEÑALA EL ERROR DE CIUDADANOS

El presidente del Gobierno, ha señalado en el acto, al que han asistido miembros de su Consejo de Ministros, y diferentes personas de la sociedad civil, que Ciudadanos y Albert Rivera se equivocan al pretender establecer un cordón sanitario para no pactar contra el PSOE. Según Sánchez: ''O progresamos todos o no progresa nadie'', insistiendo que él siempre va a tener la mano tendida a todas las formaciones políticas.

Sánchez ha querido insistir en lo que nos jugamos el próximo 28 de abril: ''O gobierno progresista, feminista y que defienda la justicia social y los valores europeos'', o ''retroceder 40 años a la España en blanco y negro que representan PP, Ciudadanos y Vox''.

Te puede interesar