viernes, 3 de febrero de 2023

Sánchez anunciará mañana a las 10.00 horas la fecha de las elecciones generales

EL presidente del Gobierno reunirá al Consejo de Ministros de forma extraordinaria para deliberar cuál es el día que mejor le viene a España y al partido.


Sánchez anunciará mañana a las 10.00 horas la fecha de las elecciones generales
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá mañana a las diez de la mañana ante los medios para hacer una declaración institucional sobre un hipotético adelanto electoral. El presidente ha convocado una reunión extraordinaria con su Consejo de Ministros para decidir la fecha de las elecciones. Todo apunta a que, en el caso de que se produzca un adelanto electoral, será el próximo 28 de abril. Tras la comparecencia, en torno a las 10.30 horas, el Consejo de Ministros se volverá a reunir para tratar los temas ordinarios del día. 

Varios de los ministros de Sánchez han asegurado durante el día de hoy que los españoles tendrán que acudir a las urnas, pero que la decisión última "pertenece al presidente". "La fecha concreta solo la conoce el presidente del Gobierno", aseguraba esta mañana la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar