sábado, 23 de octubre de 2021

Daniel Carvajal responde a Eva Hache: "Viva España"

El jugador de fútbol mostró su apoyo a la manifestación del pasado domingo en Colón cuando la humorista tildó de "mierdas" a los asistentes.


Daniel Carvajal responde a Eva Hache: "Viva España"
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica acerca de la manifestación del pasado domingo en Colón no ha cesado. En esta ocasión, la cómica Eva Hache y el futbolista Daniel Carvajal han sido los protagonistas.

La humorista subió a su perfil de Twitter un comentario en el que acusó de "mierdas" a todos aquellos usuarios que acudieron a la manifestación del pasado domingo, posicionándose así en contra de aquellos quienes no comparten el diálogo de Sánchez y solicitan elecciones generales de manera inmediata. "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy", comentó en su perfil. Al igual que ella, el líder político de Podemos, Pablo Iglesias, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que la manifestación no tuvo el resultado que los organizadores deseaban.

Momentos después, las redes empezaron a llenarse de comentarios acerca de lo que Eva dijo. Y  fue el defensa del Real Madrid C.F. quien le respondió y se ubicó en el bando contrario de la misma. "No es necesario faltar el respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. VIVA ESPAÑA", respondió el futbolista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar