viernes, 7 de octubre de 2022

Sánchez será el primer presidente del Gobierno que publique un libro durante su mandato

La obra, titulada "Manual de resistencia", gira en torno a carrera que tuvo que recorrer desde que llegó a la secretaria general del PSOE en 2014 hasta su llegada a La Moncloa el pasado junio.


Sánchez será el primer presidente del Gobierno que publique un libro durante su mandato
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicará el próximo 19 de febrero el libro Manual de resistencia, una obra en la que narra los acontecimientos vividos desde que ocupó la secretaría general del PSOE en 2014 hasta que se convirtió en presidente del Gobierno el pasado junio. Por lo tanto, Sánchez se convierte en el primer presidente nacional que publica un libro durante su mandato. 

La obra, que está en manos de Ediciones Península, recoge los momentos políticos que marcaron la carrera profesional del dirigente socialista, como su dimisión como secretario general en octubre de 2016, su reelección en las primarias de 2017 o su llegada al poder el pasado 1 de junio con la moción de censura a Mariano Rajoy.

Fuentes cercanas al presidente han asegurado que esta obra ha visto la luz en el Palacio de La Moncloa. Sánchez empezó a escribirla a principios de 2018 pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha puesto el punto final a Manual de resistencia. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar