jueves, 22 de abril de 2021

El PP marca la hoja de ruta para investigar la tesis de Pedro Sánchez

La mayoría absoluta del partido en la Cámara Alta se centraría en forzar la declaración del presidente cuando estimen oportuno para debilitar su imagen.


El PP marca la hoja de ruta para investigar la tesis de Pedro Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

El supuesto fraude de la tesis de Pedro Sánchez sigue en el aire. El PP se apoyó en los rumores que vertió Ciudadanos el pasado septiembre en el Congreso sobre el doctorado del presidente del Gobierno para llevar a cabo una ofensiva en el Senado cuyo objetivo sería debilitar su iamgen y restar votos al PSOE en las próximas elecciones generales. 

El partido de Pablo Casado utilizará su mayoría absoluta en el Senado para depurar responsabilidades y forzar declaraciones, sobre todo la del propio Sánchez. La hoja de ruta comenzará en marzo para aportar "información veraz" sobre el trabajo de Economía del secretario general del PSOE y para esclarecer la posible influencia del exministro de Industria Miguel Sebastián, pues "son muchas las supuestas irregularidades que se le acahcan a su trabajo académico". 

El PP registró el pasado viernes en el Senado un total de hasta casi 40 comparecencias y centenares de documentos procedentes de Ministerios como el de Industria, Asuntos Exteriores y Hacienda o universidades como la Camilo José Cela (UCJC) y la Autónoma de Madrid (UAM). 

Te puede interesar