jueves, 23 de septiembre de 2021

El País Vasco acogió la presentación de la oferta turística gallega para 2017

La comunidad gallega volvió a acudir al Salón de la Evasión y del Turismo, Sevatur, que se celebró en San Sebastián entre el 17 y el 19 de marzo.


El País Vasco acogió la presentación de la oferta turística gallega para 2017
  • whatsapp
  • linkedin

La labor de promoción de Turismo de Galicia llevó el pasado fin de semana la oferta turística al País Vasco, a través del certamen Sevatur, que se ha celebrado desde el 16 de marzo en la ciudad de San Sebastián.

La comunidad gallega ha vuelto a estar presente en el Salón de la Evasión y del Turismo, Sevatur, una feria que este año celebró su XV edición, con dedicación tanto a los profesionales del turismo como al público final.

El público vasco es uno de los más interesados en viajes turísticos

Sevatur es, junto a Expovacaciones de Bilbao, el certamen turístico más importante de los que se celebran anualmente en el País Vasco y en esta ocasión, Turismo de Galicia participó con un expositor de diseño de 36 metros cuadrados con el objetivo de difundir la oferta, productos y recursos turísticos de Galicia entre uno de los públicos españoles más interesados en los viajes turísticos.

Turismo de Galicia incidió especialmente en los productos y servicios turísticos relacionados con la naturaleza, la gastronomía y la cultura, con especial hincapié en el Camino de Santiago.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar